Insurance

Feb 11 2019

Propiedades a la VENTA en Ingleses – Turismo Familiar en Florianópolis Brasil, autos en venta en la plata. #Autos #en #venta #en #la #plata


Propiedades a la VENTA en Ingleses

Autos en venta en la plata

Comparando los precios de inmuebles en m2 en las principales ciudades de Argentina que publicó Ámbito Financiero el 25/05/2016, parece que si. En este momento conviene invertir en Brasil.

Cuánto cuestan los impuestos y servicios en Florianópolis Brasil?

En la tabla de abajo podés ver algunos datos. Los valores de los servicios son de un consumo mínimo. Como todavía en Florianópolis no hay red de gas natural, se usa gas envasado. El mas común es el de garrafa de 13 kg. Una garrafa para cocina puede durar entre 20 días y un mes. En la isla solo se paga un impuesto llamado IPTU, un solo pago anual como se muestra abajo es mas económico, pero también se puede pagar mensualmente. El cambio a otras monedas está calculado por Google Finance con varios ajustes de Cibersale necesarios para reflejar al máximo el cambio real.

Cuánto rinde un alquiler mensual?

Si la idea es invertir para sacar una renta, se puede alquilar en el verano, aunque puede ser complejo administrar a la distancia. Por supuesto hay inmobiliarias que se encargan de eso. Si el alquiler es mensual eso se simplifica un poco, ya que una vez hecho el contrato, el alquiler se depositará en una cuenta en Brasil; pero no podrás disponer de la propiedad para vacacionar. En la tabla de abajo van los principales valores de una renta mensual de alquiler en playa de los Ingleses, contrato anual con garantia y un mes de depósito.

Precios de inmuebles a venta en Ingleses, Florianópolis, valor por metro cuadrado

Actualizado el Lunes 18 de Julio del 2016 (hace 1 año)

Rua do Marisco 400

3 CASAS A 800 mts. del MAR. NUEVAS A ESTRENAR

Rua do MARISCO 400, cortada detrás de Rua DANTE DE PATTA, Zona Noble de Ingleses

Praia dos Ingleses, Florianópolis.

Entrando por RUA DO MARISCO 400. Tres casas, contiguas, de tres dormitorios.

Frente en Gris claro y blanco, carpintería de aluminio blanco.

Nuevas a estrenar de muy buena construcción y terminación.

Todas las ventanas de blindex. Las casas son luminosas y muy ventiladas, en la planta baja tienen una sala cocina y comedor amplios y claros y un baño social bajo la escalera.

Una cuenta con una entrada lateral por la que es posible acceder al patio trasero, a la churrasquera y a la cocina.

Los dormitorios y baños privados son en planta alta.

El dormitorio matrimonial tiene balcón y baño en suite, es muy cómodo y con luz natural.

Los dos dormitorios menores comparten el baño del pasillo, que también es cómodo. Son muy luminosos y sus ventanas tienen vista, al igual que la cocina, al espacio verde del Hotel Oceanía.

Están localizados a escasos metros de Rua Dante de Patta, un acceso rápido y directo al mar.


Written by PROPERTY


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *